Filipinas, un país con mas de siete mil islas, que cada vez cobra más fuerza como destino paradisíaco de vacaciones. Hace algo menos de dos meses que dejé el país después de recorrer alguna de sus islas durante 30 días. Durante ese tiempo disfruté de paisajes increíbles, playas de ensueño y gente adorable que convierten este país en un lugar mágico. Recorrimos las islas de Bantayan, Malapascua, Cebu, Apo Island y Boracay.
Cada una de ellas es totalmente distinta a la otra compartiendo una cosa en común, su infinita belleza. Sin más te animo a soñar a través de estas fotografías con un vuelo al paraíso.
Boracay y sus atardeceres únicos
La belleza de Bantayán
Los mágicos atardeceres en Malapascua
Kawasan falls
Siquijor, la isla mística de Filipinas
Apo Island
White Beach, Boracay
¿ME SIGUES EN MI PÁGINA DE FACEBOOK?😉
Como dije al principio del post, hay miles de islas imagínate los rincones que aún me quedan por descubrir… ¿Nos vamos juntos?
Si estás planeando viajar a Filipinas encontrarás información detallada sobre cómo moverte, que ver, visitar y que hacer en el país de las 7000 islas en nuestra blog de viajes: www.mochiadictos.com
*Todas las fotografías de este artículo están en venta. Algunas de ellas están disponibles en mi nueva TIENDA ONLINE. Si te gusta alguna otra y no la encuentras allí, ponte en contacto conmigo en info@franvargas.com.
Agradecerte por dedicar parte de tu tiempo en leer esta entrada. Te invito a seguirme y compartir en las redes sociales Instagram y Facebook.
Fotones…espectaculares fotos y espectaculares momentos cazados, todo un artista…
Muchas gracias Angela, me alegro que te gusten. De Argentina!! Tiene que ser un país muy bonito. Saludos!!
Que bonita entrada!! Que bueno que mostraste esos lindos colores que luce Filipinas, enhorabuena por la fotos, son preciosas!!! Saludos desde Argentina! 😉