En mi primer viaje a Tailandia con Tamara, una de las ciudades que visitamos fue Chiang Mai, donde decidimos invertir en una experiencia que se nos quedaría marcada para toda la vida. Estar caminando entre elefantes en semi libertad es una sensación única y difícil de explicar.
Elefantes en Chiang Mai, una experiencia inolvidable
Tenia muchas ganas de compartir esta entrada en mi blog y por fin está terminada 😆.
Por desgracia, estar en Tailandia y no ver un elefante es casi imposible. En Asia, tienen a los elefantes para uso comercial con los turistas, sin mirar en ningún momento por la salud del elefante.
Parte de la culpa… de los turistas que se suben en ellos. Estos, no son conscientes del daño que le hacen directa e indirectamente.
Pero en esta entrada no te voy a mostrar ninguna foto con un turista subido a un elefante, ya que nunca me he interesado en hacerla. Te voy a mostrar a los elefantes a «su bola» en el parque, tal y como están a diario. Allí los elefantes están en su hábitat y si viene uno hacia a ti, tendrás que apartarte porque nadie hará nada porque desvíe su trayecto.
Si viajas a Tailandia y tienes la oportunidad de visitar este lugar en Chiang Mai, no lo dudes, además de observarlos compartirás bonitos momentos dándole de comer fruta y dándote un buen chapuzón con ellos.
Puedes leer más sobre nuestra experiencia en MOCHIADICTOS: El día que me bañe con elefantes en Tailandia.
Todas las imágenes de este post están en venta, si estás interesado en adquirir alguna escribeme a: info@franvargas.com