Fran Vargas , fotógrafo de bodas en Málaga
Era Septiembre pero realmente todos teníamos una sensación de haber viajado al pasado. Este día era muy especial tanto para Christin y Branko como para mí cómo fotógrafo de bodas. Hacía tres años que se casaron por todo lo alto, ellos ya tenían sus fotos de bodas, pero el destino quería que nos conociéramos y trabajásemos juntos.
Después de ver mis últimas bodas en Suiza. Se pusieron en contacto conmigo para hacer un reportaje único que me ha marcado por muchos detalles. El más importante de ellos, por confiar en mi para hacerle un reportaje de boda ya habiendo realizado uno.
Por una parte estaba muy nervioso por la circunstancia, pero por otra parte super motivado por todo lo que me rodeaba. Yo a ellos no los conocía de nada y desde el primer momento hubo un feeling que encamino el día como una de las sesiones de fotos mas especiales de todas de las que he realizado.
Fuimos a un lugar de cuento de hadas, un bosque en toda regla, situado cerca de Solothurn, una ciudad que ya la llevo en el corazón por toda la gente que conozco allí. Después fuimos a una fábrica abandonada a hacer algunas fotos y a una vía de tren que hay junto a ella, por último a darnos un buen chapuzón con el traje y todo, debo de decir que el agua estaba bien fría.
Por último quiero darle las gracias a Christin y Branko por su entrega ,por como prepararon todo y por hacerme sentir como un amigo de toda la vida y por supuesto por confiar en mi.
Y tu… ¿vas a casarte , conoces a alguien que lo vaya hacer o quieres una sesión de fotos?
Aquí puedes tener información de mis paquetes de fotografía de boda en Málaga.