Este verano estuve de viaje en Japón, para visitar a unos amigos, concretamente la ciudad de Akita situada al norte del país. Queríamos sorprender a nuestros amigos, llevandoles algo especial de nuestra tierra, no nos lo pensamos dos veces le llevaríamos un vino dulce de Málaga, pero no uno cualquiera, uno especial diferente y original, una botella de Aliquindoy.
Aliquindoy, un vino dulce natural elaborado en tierras malagueñas, concretamente en Almachar y Alhaurín de la torre. Además de su sabor especial, el diseño de su botella y de su caja a rayas hacen que este sea el regalo perfecto, con el que acercar Siempre.
Debido a la cultura Japonesa, tan diferente a la nuestra, la botella de vino la abrimos cuando nos llevaron a comer al mejor restaurante de Sushi del norte del país el Restaurante Matsui. Esta, no pudo ser una decisión más acertada, ya que al dueño del restaurante le encanto. Disfruto del sabor de este vino Malagueño, definiendolo como «Sugoi» que significa espectacular en Japones.
Aquí el chefy dueño del Restaurante Matsui alegre con el vino Alinquindoy, que posteriormente tuvo el placer de degustarlo y definirlo con el adjetivo «Sugio»
¿ME SIGUES EN MI PÁGINA DE FACEBOOK?😉
Te gustaron las fotos y tienes algún producto que quieras promocionar, hagámosle unas fotos! Si quieres tener información sobre precios no dudes en ponerte en contacto conmigo , te recuerdo que este 2017 estaré en España.
*Todas no has visto mi TIENDA ONLINE. Si te gusta alguna y quieres otro tamaño que no veas en venta ponte en contacto conmigo escribiéndome a info@franvargas.com .
Agradecerte por dedicar parte de tu tiempo en leer esta entrada. Te invito a seguirme y compartir en las redes sociales Instagram y Facebook.